Saltar al contenido

Cangrejeras transparentes

IGOR River, Sandalia con Pulsera

¡Elige tus cangrejeras transparentes! Sin duda, llega el verano y al pensar en la playa y la piscina se nos viene la imagen de las clásicas cangrejeras transparentes. Y es que, se han convertido en un mito y símbolo del buen tiempo, ¡no pierdas la costumbre y disfruta de ellas otro verano más o si es el primero empieza a disfrutarlas!

Comprar cangrejeras transparentes

¡Es ver este tipo de cangrejera y pensar en el verano, las playas y piscinas! Échale un ojo a los productos que mejor valoran nuestros clientes! No dudes elige tu cangrejera y disfrútala.

¿Quieres algo cómodo pero a la vez sofisticado y encima a un precio? ¡Éste es tu sitio! Tienes personalidad y quieres elegir el modelo que más se adapte a ti, por eso te ofrecemos las mejores cangrejeras transparentes para ponerte en verano.

Ver más cangrejeras transparentes en Amazon

Ventajas de las cangrejeras transparentes

Las cangrejeras transparentes están producidas generalmente con PVC y este material genera dos grandes ventajas: En primer lugar, abarata el coste de la cangrejera, ya que es un material mucho más económico que por ejemplo la piel. Además, es un material que soporta muy bien el agua y el drenado del calzado será genial. En apenas un par de minutos tendrás totalmente seca la cangrejera. A continuación, hablaremos un poco más sobre el PVC:

Conoce más sobre el PVC

El PVC (Policloruro de vinilo en portugués y Polyvinyl Chloride en inglés) es una resina termoplástica monocromática versátil producida a partir del petróleo, pasando por varios procesos de polimerización (proceso químico que une una célula a otra, generando una célula única) produciendo una macromocélula Ligero y más resistente a la mayoría de los reactivos químicos.

Rebajas
Rebajas
Flamingos' Life - The Caribbean...Gran variedad de tallas
  • Cangrejeras de esparto
  • Sandalias de esparto
  • Cangrejeras hechas en España
  • Flamingos' Life

Cangrejeras 2019

También tenemos otros tipos de cangrejeras, échales un ojo y ¡encuentra lo que estás buscando para ti o para alguien que quieres!

Cangrejeras.org